Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasObras, Serv. Públicos y Medio AmbienteConstrucción de estabilizado, cordón cuneta y carpeta ásfaltica

Construcción de estabilizado, cordón cuneta y carpeta ásfaltica

En calle Federico Boni se dio el puntapié inicial a la obra del “Programa Nacional Más Cerca” que consiste en la reparación de calles en nuestro pueblo. Arranca en la intersección con calle Guillermo Marconi hasta Ruta Nacional N°9. Después de varios meses de gestión, se consiguió un importante aporte de la Presidencia de la Nación bajo el Gobierno de la Doctora Cristina Fernández de Kirchner. Debemos recordar y destacar la influencia que ha tenido la Comisión saliente en esta gestión.

IMG-20151214-WA0001

Precisamente en esta calle, la obra toma mayor dimensión porque se transformará en una alternativa posible de entrada y salida rápida. Generando así un descongestionamiento en la entrada principal. Debido a tiempos normales, propios de estas obras, en determinado momento se procederá a comenzar paralelamente con otra calle.

La empresa responsable de estas mejoras es Obring S.A y cuenta con el siguiente número de expediente: 2074/2015 que se puede encontrar en la entidad comunal.

Comuna de Tortugas                    

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.