Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalGABINETE COMUNAL: DESIGNACIÓN DE NUEVAS ÁREAS E INTEGRANTES

GABINETE COMUNAL: DESIGNACIÓN DE NUEVAS ÁREAS E INTEGRANTES

En la tarde del jueves 17 de diciembre, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria para el tratamiento de ordenanzas en la conformación del nuevo Gabinete de Secretarios e Integrantes que acompañarán la gestión del nuevo Presidente Comunal Humberto Viozzi. La misma tuvo la presencia de integrantes de la actual Comisión Comunal (Humberto Viozzi, Tesorera Mercedes Brica, Secretaria Luciana Palazzesi, integrante por la minoría Jorge Breccia), miembros de la Secretaría de la Juventud (Victoria Batalla y Federico Ferrari), y futuros responsables del Gabinete Comunal: Dr. Alejandro Paz, Arquitecta María Gimena Palazzesi, Gonzalo Vignolo, Ana Laura Girolami, Órnela Juan, y Patricia Capponi.

El procedimiento adecuado para dichas ocasiones lleva al tratamiento por medio de la lectura y la consulta sobre los fundamentos y artículos que contiene cada ordenanza, acto llevado a cabo por la Secretaria Luciana Palazzesi.

Fueron elegidos como personas idóneas y de confianza para estar a cargo: Secretaria de Obras Públicas, Arquitecta María Gimena Palazzesi, Secretario de Comunicación Gonzalo Vignolo, Secretarias de Desarrollo Social y Salud María Andrea Gómez, Ana Laura Girolami, Ornela Juan, Secretaria de Cultura a cargo de Patricia Capponi y Juez de Faltas Dr. Alejandro Paz.

Uno de los temas a tratar e informar, fue la designación del Dr. Alejandro Paz como Juez de Faltas, quien se encargó de explicar el Código de Faltas y Código de Transito elaborado a partir de las necesidades y problemáticas propias de la comunidad. Este proyecto es resultado de un trabajo de adecuación a partir de la Ley Nacional y Ley Provincial. Referido a esto, se le cedió al representante de la minoría Jorge Breccia una copia de ambos.

SESIÓN ORDINARIA

Las sesiones ordinarias se llevan a cabo primer y tercer lunes de cada mes de común acuerdo entre oficialismo y oposición. Próxima reunión: Lunes 21 de Diciembre en las instalaciones de la Comuna.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.