Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoNUEVO SISTEMA DE TRABAJO: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL VECINO

NUEVO SISTEMA DE TRABAJO: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL VECINO

Para mayor comodidad del vecino la Comuna de Tortugas implementó un nuevo Sistema de Trabajo para sus empleados administrativos. Además de dicha comodidad, también facilita la labor de quienes trabajan a diario en la entidad, optimizando su tiempo para poder destinarlo a nuevas tareas.

Este software mejora la gestión, reduce los costos de administración, facilita el acceso a información pública, simplifica los trámites administrativos, incrementando de esta manera la eficiencia y la transparencia.

En tiempos modernos, donde la tecnología se adueña de todos, chicos y grandes, adaptarse a nuevos recursos tecnológicos es avanzar y aprovechar los beneficios que estos nos aseguran.

El Sistema de Ventanilla Única de atención al vecino es uno de los privilegios que habrá a disposición. Para sintetizar sus beneficios, trata de la utilización de un padrón único de personas físicas o jurídicas, para agilizar notablemente la gestión de cobro, de atención a proveedores y de todas las áreas que se vinculen con la persona.

Además, en la brevedad, se instalará un nuevo beneficio que respecta meramente a lo territorial: Catastro Unificado. Permitirá un tratamiento centralizado de las tasas, servicios, impuestos y contribuciones por mejoras.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.