Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIÓN CON EL GOBERNADOR MIGUEL LIFSCHITZ

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR MIGUEL LIFSCHITZ

El pasado martes 29 de diciembre el Presidente Comunal Humberto Viozzi participó del Encuentro Regional Nodo 4 Rosario convocado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, esto se dio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El objetivo de la convocatoria del Gobernador electo, es tomar contacto con los Jefes Comunales de nuestra provincia. La disposición para estas reuniones, fue separar los encuentros regionalmente. Región 1 Nodo Reconquista, Región 2 Nodo Rafaela, Región 3 Nodo Santa Fe, Región 4 Nodo Rosario y Región 5 Nodo Venado Tuerto.

“La verdad es que la reunión fue muy productiva. Además de la charla del Gobernador Lifschitz con los Intendentes y Presidentes de Comuna tuvimos la oportunidad de establecer encuentros personales con Legisladores; Ministros y Secretarios del Gabinete Provincial” subrayó el Presidente Comunal Humberto Viozzi.

Cuando se le consultó al representante mayor del ejecutivo local sobre especificaciones de dichas reuniones, Viozzi mencionó quienes fueron dichos Ministros y Secretarios con los que pudo hablar y sobre qué tema en especial: “Personalmente pudimos hablar con el Secretario de Estado del Hábitat Ing. Diego Leone, sobre la situación de viviendas públicas, un déficit que reconocemos y en el que vamos a depositar muchas energías en esta gestión. También establecimos contacto con el Ministro de Gobierno Dr. Pablo Farías, con él sobre la actualidad de la Comuna y asesoramiento sobre diferentes áreas en las cuales se puede gestionar. Con el Asesor y Secretario Privado del Gobernador Lisandro D`anna, hablamos sobre obras menores”

Además, Viozzi destacó otras conversaciones: “Con el Ministro de Infraestructura y Transporte José León Garibay charlamos sobre el reacondicionamiento del terraplén de defensa. Hablamos con la responsable de Cultura Dra. María “Chiqui” González, la pusimos al tanto sobre las Tardecitas de Tortugas y una posible ayuda desde su Ministerio. También me encontré al Diputado Nacional Fabián Palo Oliver y repasamos sus cuestiones legislativas, es alguien que estuvo al mando de una Municipalidad importante como es Santo Tomé y sirven sus experiencias. Con el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas Carlos Torres abordamos temas como la subsistencia económica de las Comunas, un tema muy hablado con los Intendentes y Presidentes Comunales” concluyó el Presidente Comunal.

Reuniones de estas características resultan fundamental para una Comisión Comunal, aquí se gestan las nuevas obras para la localidad.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.