Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónDEBUT DE RADIO ABIERTA EN EL VERANO DE EMOCIONES

DEBUT DE RADIO ABIERTA EN EL VERANO DE EMOCIONES

El día martes por la noche hizo su debut oficial Radio Abierta en el “Verano de Emociones”, que organiza la Secretaría de Cultura y que en este evento tiene la producción de Somos FM 99.7. Se desarrolló en el anfiteatro, y se trata de la transmisión de un programa en vivo al aire libre. Este contó con la presencia de varias personas que se acercaron a pasar un divertido momento en familia.

La batalla naval, el tutti fruti y decí7 fueron algunos de los momentos lúdicos de la noche, en donde participaron niños, jóvenes y adultos, todo con la conducción de Mauro y Nico. También, Lichi y Gonzalo nos hicieron retroceder en el tiempo con un relato ficticio de un partido de fútbol de Unión Tortugas, en donde participaban aquellos jugadores que han dejado una marca en su paso por el Club en Primera División.

RADIO ABIERTA 020

Además, se reconoció a jugadores de Unión Tortugas categoría 2003, que llegaban de Roca, dónde se disputó el tercer partido de la fase de grupos del Mundialito de Arteaga y vencieron 1 a 0 al equipo local. De esa manera obtuvieron la clasificación en el primer lugar a la siguiente fase.

Hoy continúan las actividades, es noche de Zumba al Aire Libre a partir de las d20:30. Mañana será el turno de Cine a la reposera.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.