Noticias

Comuna de Tortugas

COLOCACIÓN DE CERÁMICOS EN EL C.I.C

En el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) se realizan tareas de colocación de baldosas cerámicas en el bloque uno. Éste está compuesto por cuatro oficinas y un hall central. Una vez terminada esta labor, restará la instalación eléctrica, colocación de cielorraso, cenefa, y pintura interior y exterior. Para esto, se continúa con las tratativas pertinentes para que pueda llegar el próximo desembolso, que finalizaría la obra en su total magnitud.

Además del bloque uno, el mismo trabajo (colocación de cerámicos) se realizará en el bloque dos, que cuenta con tres oficinas, cocina, baño y hall; y comenzará la instalación de agua caliente y fría en el Salón de Usos Múltiples.

El CIC tiene como objetivo promover la participación y la realización de actividades, talleres y capacitaciones necesarias en una comunidad. El Área de Desarrollo Social ocupará un lugar primordial en este Centro, además será el lugar de encuentro para talleres productivos y cursos de oficio. Otro de los órganos que aprovechará las instalaciones, será el E.C.I.T (Equipo Comunal Interdisciplinario Tortugas) compuesto por Psicóloga, Psicopedagoga y Asistente Social que tendrán a su cargo la promoción y protección de los derechos del niño, adolescencia y familia.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.