Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIÓN EN SANTA FE SOBRE EL AVANCE DE NUEVAS GESTIONES Y TEMA VIVIENDAS

REUNIÓN EN SANTA FE SOBRE EL AVANCE DE NUEVAS GESTIONES Y TEMA VIVIENDAS

El Presidente Comunal Humberto Viozzi viajó a la ciudad de Santa Fe el pasado miércoles 27 de enero para seguir con diferentes gestiones que se vienen realizando desde el comienzo de su mandato. En este caso, contó con el acompañamiento del Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, que estuvo presente en las charlas desarrolladas.

IMG 20160127 103344107

Humberto Viozzi fue recibido nuevamente por el Dr. Carlos Torres, Secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia. Con él se repasó la situación actual de los avances de solicitudes anteriores, es el caso de la creación de una playa de camiones, gestión que está encaminada. Además, el Dr. Torres es quién tiene la tarea de orientar a Presidentes Comunales e Intendentes sobre las áreas determinadas dónde se puede gestionar las necesidades de cada pueblo o ciudad.

Otro de los temas abordados, fue la obra de mantenimiento del terraplén de defensa, esto se dialogó con personal de hidráulica, dependiente exclusivamente del Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe.

También se concretó una entrevista con Lucas Pedro Crivelli, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo. Se habló acerca de la necesidad que tiene el pueblo de la edificación de nuevas viviendas. Al igual que lo conversado el lunes 27 en Buenos Aires con secretarios abocados a este tema, el tema viviendas siempre es una cuestión de importancia a tratar.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.