Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasTránsitoFUNCIONARIAS DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL VISITARON LA COMUNA

FUNCIONARIAS DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL VISITARON LA COMUNA

El pasado viernes 12 de Febrero, funcionarias de la Agencia Provincial de Seguridad Vial visitaron la Comuna de nuestra localidad. Dicho encuentro contó con la participación Presidente Comunal Humberto Viozzi, la Secretaria Luciana Palazzesi, el Sr. Juez de Faltas Dr. Alejandro Paz y la Secretaria del Juzgado Adriana Gil.

En primer término se realizó un balance sobre los procedimientos de tránsito realizados en la Ruta Nacional Nº 9 y sobre la Autopista AU9, a tenor del Convenio de Cooperación y complementación suscripto entre las autoridades provinciales y comunales.

Seguidamente, las funcionarias de la A.P.S.V. se interiorizaron en los avances de la implementación del Programa Comunal de Seguridad Vial “Cosa de Todos”, por parte del Presidente Comunal, las cuales, se mostraron “… Gratamente sorprendidas por los logros obtenidos en tan poco tiempo”, a la vez que manifestaron elevar la experiencia de Tortugas a distintas localidades de la Provincia, enfatizando el trabajo conjunto de todos los actores de la sociedad.

Por último, y en consecuencia del progreso en las acciones tendientes a bajar la tasa de siniestralidad vial, las funcionarias provinciales se comprometieron a poner a disposición, distintas herramientas con las que cuenta el Observatorio Vial, a los fines de complementar la tarea exitosamente llevada a cabo desde la Comuna.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.