Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasNuestro Pueblo¡ÚLTIMA NOCHE DE LAS TARDECITAS DE TORTUGAS!

¡ÚLTIMA NOCHE DE LAS TARDECITAS DE TORTUGAS!

Después de varias noches de encuentros, de alegría, diversión y muchos talentos sobre el escenario, llega la noche final de las Tardecitas de Tortugas 2016, el evento que la región ratificó como el más popular de la región. Miles de personas palpitaron noches llenas de magia, con diferentes artistas, ritmos, bailes y humor. Un año más la Plaza San Martín recibió a miles de personas que eligieron este evento para pasar una noche cálida en familia o entre amigos, un año más bandas consagradas volvieron a pisar el suelo Tortuguero y artistas de gran talento volvieron a expresar su potencial sobre el escenario o la pista.

Hoy, domingo 14 de febrero se lucirán en el escenario principal Trio Tupack, el número local Priscila González, Abel Celayes, Los Guerreros del Alma, Toro Blanco y un cierre extraordinario de la mano de Kaniche. El show comienza a partir de las 20:30 en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.

Grandes esfuerzos se unifican año a año para que este evento se transforme en realidad, los jóvenes de la Secretaría de la Juventud, la Comuna de Tortugas, diferentes organizaciones e instituciones que participan, todos son parte de las Tardecitas de Tortugas y el público en general, que volvió a confiar en esta nueva edición. ¡Te esperamos!

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.