Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasObras, Serv. Públicos y Medio AmbienteCONVENIO ENTRE COMUNA DE TORTUGAS Y COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA SANTA FE DISTRITO 4

CONVENIO ENTRE COMUNA DE TORTUGAS Y COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA SANTA FE DISTRITO 4

La Comuna de Tortugas firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, para la implementación del “Programa Digitalización de Trámites Municipales CAD4”. El lanzamiento oficial se realizará este miércoles 24 a las 10 hs en la Comuna y contará con la presencia de Directivos del Colegio de Arquitectos, Profesionales en la materia de nuestra localidad y otras localidades, integrantes de la Comisión Comunal y medios de comunicación.

A partir de la firma de este convenio se facilitarán y agilizarán los trámites a través de una aplicación que le permitirá a la Comuna reunir en formato electrónico toda la documentación de expedientes de obras particulares, sustituyendo el formato papel tradicional. El sistema incluye la capacitación del personal que estará a cargo, el soporte técnico y el mantenimiento del software.

Debemos destacar que el vecino tiene derecho y obligación de acercarse a la Comuna para realizar diversos trámites correspondientes a esta área, como por ejemplo: la solicitud para el permiso de edificación. Para dicha tarea se deben tener ciertos requisitos, necesarios para poder edificar y abonar una alícuota en la sede comunal.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.