Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y SaludINTEGRANTE DE LA COMISIÓN COMUNAL FORMA PARTE DE LA ASOC. CIVIL DE PREVENCIÓN DEL VIH/SIDA Y DROG.

INTEGRANTE DE LA COMISIÓN COMUNAL FORMA PARTE DE LA ASOC. CIVIL DE PREVENCIÓN DEL VIH/SIDA Y DROG.

En el día de ayer, miércoles 24 de febrero, se convocó en la ciudad de Rosario a la Asamblea Extraordinaria de renovación de autoridades en la cual se eligió la nueva Comisión Directiva de la Asociación Civil de Prevención de VIH/Sida y Drogadicción (ACPSyD). La Comuna de Tortugas ha establecido en este último tiempo un lazo estrecho con esta Asociación Civil por lo que vio necesaria la participación de una integrante de la Comisión Comunal en dicha estructura directiva.

 10660105 825585157550018 9028816894442548247 n

La Asociación Civil de Prevención de VIH/Sida y Drogadicción tiene por objeto: Fomentar, Educar, Prevenir y Asistir a la no Dependencia a las drogas y a la “NO” transmisión del virus del VIH y/o ETS. Hace aproximadamente dos años, que la Comuna de Tortugas comenzó a tratar sobre diferentes problemáticas sociales junto a esta asociación, en su momento presidido por el recordado José Irazoqui. Por esta razón y considerando la importancia de ejercer las mismas tareas que se realizan en la ciudad de Rosario, en nuestra localidad, se vio necesaria la participación de uno de los integrantes de la Comisión Comunal en dicho órgano directivo, se trata de la Tesorera Mercedes Brica, formando parte como vocal. El Presidente de dicha Asociación es Facundo Peralta, quien realizará diversas tareas sobre este flagelo en nuestro pueblo.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.