Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoHUMBERTO VIOZZI RECIBIÓ AL SENADOR DEL DEPARTAMENTO BELGRANO GUILLERMO CORNAGLIA

HUMBERTO VIOZZI RECIBIÓ AL SENADOR DEL DEPARTAMENTO BELGRANO GUILLERMO CORNAGLIA

En el comienzo de semana, lunes 29 de febrero, el Presidente Comunal Humberto Viozzi recibió la visita del Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia. Como ya es costumbre, el referente departamental visitó nuestra localidad con la intención de seguir interiorizándose acerca de la situación actual del pueblo y las necesidades existentes de todas las instituciones que forman parte de la comunidad.

CORNAGLIA -NUEVA VISITA- 013CORNAGLIA -NUEVA VISITA- 015CORNAGLIA -NUEVA VISITA- 026CORNAGLIA -NUEVA VISITA- 019

Con gran predisposición, Cornaglia recorrió varias instituciones de la localidad, con el firme compromiso de suplir sus pedidos que no solo fortalecen a dichas entidades, sino que son fundamentales para el crecimiento del pueblo. La Cooperativa Eléctrica, Comisaría 5ta, Biblioteca “José Ingenieros” (donde llegó la computadora de escritorio que había gestionado) el Centro de Jubilados, UATRE, SAMCo, fueron algunos de los lugares que visitó el actual Senador.

CORNAGLIA -NUEVA VISITA- 024

Recordemos que, a pocos días del comienzo de su gestión en el Senado, Cornaglia otorgó subsidios pertinentes a instituciones y a la Secretaría de la Juventud por las Tardecitas 2016.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.