Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoFABIÁN MASCHERONI SERÁ EL SECRETARIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA COMUNA

FABIÁN MASCHERONI SERÁ EL SECRETARIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA COMUNA

El pasado lunes 29 de febrero, el Presidente Comunal Humberto Viozzi y la secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente María Gimena Palazzesi se reunió con Fabián Mascheroni, Secretario de Industria y Desarrollo económico de la Ciudad de Las Parejas. Esta reunión se fundamentó en la posibilidad de incorporar una nueva Área de trabajo para seguir ampliando los beneficios de los vecinos y en este caso fortalecer las industrias de nuestra localidad. Mascheroni será el encargado de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Comuna de Tortugas.

FABIAN MASCHERONI 003

En los últimos años, la ciudad de Las Parejas se ha transformado en el corazón productivo del país, Mascheroni es una de las caras visibles de esta gran evolución productiva destacada en todo el país. La Secretaría de Desarrollo Industrial abarcará diferentes aspectos relacionados con las industrias, la intencionalidad es brindar las herramientas necesarias para potenciar la producción interna y la posible creación de nuevas industrias y así nuevos puestos de trabajo. La presencia de Mascheroni, una persona idónea para esta actividad, también será de importancia para generar vínculos con industrias de otras localidades y asesorar responsablemente a aquellos interesados en PYMES y microemprendimientos. Parte de su función también, será generar capacidades propias en el territorio, en formación de Recursos Humanos.

La creación de una nueva secretaría implica nuevos proyectos, desafíos y obligaciones, implica también nuevas políticas de estado que esta Comisión Comunal está dispuesta a afrontar.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.