Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónFESTEJOS POR LA SEMANA DEL DÍA DEL PUEBLO, HOY LLEGA EL DÍA PARA LOS NIÑOS

FESTEJOS POR LA SEMANA DEL DÍA DEL PUEBLO, HOY LLEGA EL DÍA PARA LOS NIÑOS

Desde el pasado lunes se dio inicio a la Agenda Cultural del Día del Pueblo, la Secretaría de Cultura y Secretaría de la Juventud trabajan en la organización de estos eventos, bajo la órbita de la Comuna de Tortugas. Las instituciones del pueblo también participarán de eventos, es el caso del próximo sábado 12 cuando se realice la Cena Show del “Día del Pueblo” en el Club Atlético Unión Tortugas.

Comenzando la semana, el lunes 7 de marzo se realizó una jornada en el Hogar de la Tercera Edad. Esto incluyó merienda con los abuelos, regalo de obsequios realizados por las mujeres que integran el taller de costura que organiza la entidad comunal, y además la participación de las niñas del Taller de Danzas, que dirige Val Costa. El solo hecho de ver una sonrisa de los abuelos, resulta el fruto de una gran causa.

SEMANA DEL DÍA DEL PUEBLO - MUJERES Y HOGAR- 001

En la continuidad de las actividades, el día martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Salón Comunal de Cultura una jornada especial con muestra fotográfica en homenaje a las mujeres del pueblo. Posteriormente la Licenciada en Nutrición Silvina Brasca brindó una charla denominada “Imagen de la Mujer”. Como se puede apreciar en las imágenes la convocatoria fue con gran éxito.

SEMANA DEL DÍA DEL PUEBLO - MUJERES Y HOGAR- 003

La continuación de los eventos sigue esta tarde en el Salón Comunal a partir de las 18:00 hs con el evento para niños con la participación del espectáculo “Circulando Circo”. El Jueves será el turno del homenaje a Hombres de la localidad en el Salón Comunal de Cultura. Luego, el día viernes para los jóvenes en el anfiteatro local y el cierre final, sábado 12, con la cena Interinstitucional en el Club Atlético Unión Tortugas y el show de la Retrobanda.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.