Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIÓN ORDINARIA DEL PASADO LUNES 7 DE MARZO

REUNIÓN ORDINARIA DEL PASADO LUNES 7 DE MARZO

El pasado lunes 7 de marzo, por la mañana, se desarrolló en la Comuna una nueva Reunión Ordinaria de Comisión Comunal. Estuvieron presentes el Presidente Comunal Humberto Viozzi, Vice-Presidente Walter Marinsalda, la Tesorera Mercedes Brica, Secretaria Luciana Palazzesi y el vocal-miembro por la minoría Jorge Breccia. Los temas que se trataron inciden en la vida cotidiana de todos los vecinos de la localidad.

A continuación repasaremos ordenanzas tratadas, debatidas y en algunos casos aprobadas. Una de las Ordenanzas tratadas, es la 1530/16 que comprende la situación de los vehículos procedentes de secuestros o siniestros que se encuentran estacionados en forma permanente en la Plaza San Martín. A disposición del Poder Judicial.

La ordenanza 1531/16 fue otra de las aprobadas, establece como parada oficial de los ómnibus que ingresan a nuestra localidad y parten de la misma, a la Plaza San Martín,  sobre la calle Bv. Rosario del lado norte entre las calles Urquiza y San Martín partiendo a los 50 Mts. de la ochava este de la calle Urquiza hacia el Oeste.

Otra de las ordenanzas tratadas, es la 1532/16, referida al FOCOM, que permite solicitar al Gobierno Provincial en el marco de la Ley 12.385 y su decreto reglamentario Nº 1123/08 un aporte no reintegrable para la “Adquisición de equipamientos y rodados” saldo correspondiente a la partida asignada para el año 2014.

Para finalizar, otro tema dialogado por la Comisión Comunal compete a la necesidad con la que cuenta el personal de maestranza para el traslado de herramientas y demás, en principio es pensar en la posibilidad de reemplazar el vehículo actual.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.