Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y SaludENCUENTRO CON INTEGRANTES DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 2100

ENCUENTRO CON INTEGRANTES DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 2100

El pasado jueves 10 de marzo se realizó un encuentro con la Directora  de la Escuela Especial Nº 2100 “Gabriela Brimmer” Viviana Dial, y la docente Laura Carena, de la ciudad de Armstrong, en las instalaciones del edificio Comunal. Estuvieron presentes, representando a la Comisión Comunal, el Presidente Humberto Viozzi, Tesorera Mercedes Brica, Secretaria Luciana Palazzesi e integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social Ana Laura Girolami y Ornela Juan.

La reunión tuvo como objetivo aunar criterios de organización sobre el traslado de los alumnos de nuestra localidad que asisten en dicha escuela en el turno mañana, y los que asisten al turno tarde y que sus familias no pueden acceder a los beneficios ofrecen las obras sociales en la cobertura de necesidades de personas discapacitadas.

La directora destacó la importancia de la asistencia completa de los alumnos a la escuela y la posibilidad de mantener vínculos con talleres y/o actividades de la localidad de Tortugas.

La Comuna se compromete una vez más a responder con el traslado de los alumnos de Tortugas que asisten a la escuela especial, asegurando la asistencia y permanencia de los mismos en la escuela y en los talleres.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.