Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónCOMENZARON LOS TALLERES RECREATIVOS ORGANIZADOS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA

COMENZARON LOS TALLERES RECREATIVOS ORGANIZADOS POR LA SECRETARÍA DE CULTURA

El pasado lunes 14 de marzo se dio inicio a los Talleres Recreativos organizados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Tortugas. A lo largo del año se dictarán diferentes talleres con el fin de que los vecinos encuentren una actividad que se adecue a sus gustos. Todos los días habrá diferentes actividades, dictados en algunos casos en el Salón Comunal, otros en el Primer Piso de la Comuna y también en la Biblioteca local.

TALLERES CULTURA

El taller de mosaiquismo, en el Primer Piso de la Comuna y los talleres de teatro (Para jóvenes en primera instancia y luego general) en el Salón Comunal, fueron los que abrieron la jornada del día lunes. El taller de Macramé y también el de Danzas a cargo de Val Costa dieron sus primeros pasos en esta tarde de martes 15. En algunas semanas habrá otra variedad para elegir: taller de italiano en la Biblioteca.

Los miércoles llega el turno del Taller de Arte para niños en el Primer Piso comunal y Zumba en el Salón. Los jueves habrá Pintura Decorativa en la Comuna y Taller Literario en la Biblioteca José Ingenieros. El último día de la semana se cerrará con Acrobacia en Telas y Taller de Folclore.

Importante: Para realizar la inscripción a estos talleres, consultar en la Secretaría de Cultura y Educación al 3471-351505 o dirigirse al establecimiento comunal o a la secretaria de Cultura Patricia Capponi.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.