Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGeneralEL GOBERNADOR ING. MIGUEL LIFSCHITZ INICIÓ UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS GASODUCTOS

EL GOBERNADOR ING. MIGUEL LIFSCHITZ INICIÓ UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS GASODUCTOS

Este martes 22 de marzo, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz procedió a la firma de contratos para la adjudicación de estudios de ingeniería e impacto ambiental de seis gasoductos. La continuidad de este proyecto resultaría de gran provecho para varias localidades, Tortugas estaría comprendida dentro de éstas.

En los mencionados gasoductos, podemos destacar el que abarca a nuestra localidad, se trataría del “Gasoducto Sistema Ruta Provincial N° 20” que también beneficiaría a Montes de Oca, Bouquet, Piamonte, María Susana, Landeta, Las Petacas, Crispi y Castelar.

El Sitio Oficial del Gobierno provincial www.santafe.gov.ar aclara explícitamente que “Estas empresas tendrán un plazo de 150 días a partir de 1 de abril para entregar estos estudios, que servirán para el llamado a licitación de los respectivos gasoductos”. A su vez también transcribe la palabra del Gobernador Lifschitz haciendo alusión a la importancia de los Presidentes Comunales e Intendentes: «La lucha por el gas viene de muchos años y de varias décadas en las que los pueblos y ciudades de la provincia, más de 200, lo vienen reclamando con distintas gestiones”. 

 COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.