Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIÓN ORDINARIA DEL LUNES 21 DE MARZO

REUNIÓN ORDINARIA DEL LUNES 21 DE MARZO

El pasado lunes 21 de marzo se realizó en la Comuna de Tortugas la reunión ordinaria perteneciente al día de la fecha. En ella, estuvo presente el Presidente Comunal Humberto Viozzi, Tesorera Mercedes Brica, Secretaria Luciana Palazzesi y el vocal-miembro por la minoría Jorge Breccia. Los temas tratados corresponden e influyen en la cotidianeidad de los vecinos.

En esta jornada matutina, se realizó el tratamiento de dos ordenanzas en las cuales existió el consenso de las partes presentes. A continuación repasaremos sus especificaciones

La primera tiene que ver con la creación de la Secretaría de Desarrollo Productivo. Ésta, tendrá como fin profundizar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES) locales las cuales están vinculadas a la producción, ensamble y comercialización de bienes y servicios relacionadas a la fabricación de materiales agrícolas y agropartes, industria del plástico, madera y calzado. La intencionalidad es brindar herramientas necesarias para potenciar la producción interna y la posible creación de nuevas industrias y así nuevos puestos de trabajo. Se designó para cubrir este cargo, al Sr. Fabián Mascheroni.

La segunda tiende a la prohibición de radicación de acopios en zona urbana: surge a partir de la necesidad de establecer normas acordes al logro de un ordenado crecimiento y funcionamiento de la estructura urbana de la Comuna de Tortugas y de acompañar el desarrollo económico y social en vista al resguardo de la salud y seguridad de la población.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.