Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalGUILLERMO CORNAGLIA ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES

GUILLERMO CORNAGLIA ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES

El pasado martes 5 de abril, el Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia visitó nuestra localidad con el objetivo de seguir acompañando a las instituciones del pueblo. Lo recibió el responsable del ejecutivo Humberto Viozzi junto a su equipo de trabajo. El Senador, acerca mensualmente subsidios económicos y materiales para que las Instituciones lo destinen a cubrir y solventar sus necesidades.

VISITA DE GUILLERMO CORNAGLIA -5 DE ABRIL- 002

Las diferentes Instituciones beneficiadas con dichos aportes fueron: Organización No Gubernamental Amigos del Arroyo, que contó con la presencia de su Presidente Javier Dietschi y el integrante José María Varela; El Centro de Jubilados y Pensionados, estuvo presente su representante Lina Viviani y Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, con la presencia de Eduardo Martínez.

VISITA DE GUILLERMO CORNAGLIA -5 DE ABRIL- 004VISITA DE GUILLERMO CORNAGLIA -5 DE ABRIL- 005

También presenciaron dicho encuentro, cotejando el evento, los medios de comunicación locales: Somos FM 99.7 y el programa de televisión “Empecemos a Crecer” representando al Canal 2 de nuestra localidad.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.