Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalACTO CONMEMORATIVO A EX COMBATIENTES DE MALVINAS

ACTO CONMEMORATIVO A EX COMBATIENTES DE MALVINAS

El pasado miércoles 6 de abril el Presidente Comunal Humberto Viozzi estuvo presente en el Acto Conmemorativo del Día de Veteranos y de Caídos en la Guerra de Malvinas, organizado por el personal educativo de la Escuela Enseñanza Secundaria Orientada Nº 354. Este evento tuvo la notable presencia de los ex combatientes de Malvinas locales Luis Giorgi, Mauricio Mattioli y Hugo Pettinari; y proveniente de Marcos Juárez Luis Brion.

EX COMBATIENTES Y TRAFICO PESADO 011

En una jornada marcada por la memoria y los recuerdos, los testimonios brindados acapararon la atención de alumnos, personal educativo y todos los presentes. Luis Brion, realizó una cronología de su paso por Malvinas, retrotrayendo escenas y momentos difíciles de olvidar. También ubicando geográficamente –a través de un mapa- zonas y lugares en donde se encontraban. Luego fue el turno de Luis Giorgi, que también relató sus vivencias y desde qué lugar tuvo que afrontar dicho momento.

EX COMBATIENTES Y TRAFICO PESADO 004

Es tanta la pasión con la que reflejan aquellos tiempos, que es muy difícil no posicionarse por un momento en el lugar de ellos. Los detalles dejan de ser detalles para transformarse en hechos relevantes. Agradecimiento infinito a estos héroes.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.