Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIÓN ORDINARIA DEL LUNES 4 DE ABRIL

REUNIÓN ORDINARIA DEL LUNES 4 DE ABRIL

 

El pasado lunes 4 de abril, se realizó en el establecimiento comunal una nueva Reunión Ordinaria. Estuvo presente el Presidente Comunal Humberto Viozzi, la Tesorera Mercedes Brica, Secretaria Luciana Palazzesi y el vocal-miembro por la minoría Jorge Breccia. Se trataron en este encuentro, nuevos temas que comprenden las actividades diarias de todos los vecinos.

Se realizó el tratamiento de diferentes cuestiones, entre esas, correspondientes a la actualización y Prolongación de la Moratoria por el plazo de un mes. También se trató y comunicó acerca de la salida a la calle de la primera edición del Boletín Oficial «Mi Pueblo», con una tirada bimestral de forma gratuita.

A continuación especificaremos diferentes ordenanzas tratadas en el día de la fecha:

Ordenanza 1537/16: Se trata del llamado a Licitación Pública Nacional Nº 03/2016 para la compra de materiales para la ejecución del proyecto: “OBRAS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA LOCALIDAD – REORDENAMIENTO URBANO” conforme a la documentación que integra el Legajo de Licitación: Pliego de Bases y Condiciones y Secciones I a la VII.-  para el día 26 de Abril del 2016, con cierre de aceptación de ofertas a las 10:00 Hs  y con apertura de ofertas a las 11:00 Hs. en el Primer Piso de la Comuna de Tortugas – Bv. Celman 726. Otra de las ordenanzas tratadas, 1538/16,  tiene que ver con la continuación de ésta, acerca de la composición de una Comisión de Preadjudicación encargada del estudio de la Oferta más conveniente para la compra de dichos materiales.

Ordenanza 1539/16: Correspondiente a la actualización y Prolongación de la Moratoria por el plazo de un mes. El objetivo de esta decisión es beneficiar a los contribuyentes en situación de morosidad de la localidad, beneficiándolos con la posibilidad de cancelar en cuotas sus deudas impositivas.

Ordenanza 1540/16:Atento la gran cantidad de vehículos que circulan en nuestra localidad, como así también la implementación del Programa de Seguridad Vial “Cosa de Todos”, se observa la necesidad de implementar una “rotonda urbana” o “intersección giratoria”, en el eje central de las calles Bv. Celman y Av. Rivadavia.

En los próximos días se cargarán las ordenanzas pertinentes al día de la fecha. Se ubicarán en la sección: Gobierno/Ordenanzas y Resoluciones.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.