Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoCOMUNICADO ACERCA DEL ESTADO DE LAS CALLES

COMUNICADO ACERCA DEL ESTADO DE LAS CALLES

 

Considerando el temporal que azotó la región y al país en este último mes, las calles de nuestra localidad han sufrido deterioros importantes. Varias calles empeoraron su estado, más allá de problemas ya existentes. Debido a esto, la Comisión Comunal, mediante la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente toma cartas en el asunto y aguarda por la mejora climática para salir a resolver estas cuestiones que dificultan la circulación de los vecinos.

Esta situación, que involucra directamente a los vecinos, debe contar también con la predisposición y solidaridad de los mismos. Principalmente en las calles de tierra y mejorado, dónde los baches y las malas condiciones de las mismas puede generar inconvenientes en la transitabilidad. Con respecto a esto, en el día de la fecha, lunes 18 de abril, se desarrolló una nueva reunión ordinaria en dónde se trató, junto a la minoría, sobre la necesidad de reglamentar la circulación y el estacionamiento del transito pesado para mayor cuidado.

ESTADO DE ALGUNAS CALLES 001

Debido a las consecuencias del temporal la Comisión Comunal asume su condición de gobierno y espera por la mejora del clima para solucionar dichos inconvenientes. Para esto se ha procedido a la compra de asfalto y 0/20 para realizar los bacheos correspondientes y tareas de arreglo en calzada natural. Mientras tanto, es importante remarcar lo mencionado en líneas anteriores, la colaboración y predisposición de todos los vecinos, más que nada en las calles de tierra.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.