Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasTránsitoEL JUEZ DE FALTAS ALEJANDRO PAZ BRINDÓ UNA CHARLA EN LA ESCUELA SECUNDARIA

EL JUEZ DE FALTAS ALEJANDRO PAZ BRINDÓ UNA CHARLA EN LA ESCUELA SECUNDARIA

El lunes 26 de abril se realizó en la Escuela Educación Secundaria Orientada Nº 354 una charla informativa sobre Educación y Seguridad Vial a cargo del Juez de Faltas de la Comuna de Tortugas Dr. Alejandro Paz. Esta iniciativa parte de un proyecto de la Institución Educativa, coordinado por las profesoras Alejandra Celaa y Silvina Juncos con los alumnos que transitan 4to año. En representación de la Comuna, participó el Presidente Humberto Viozzi y la Secretaria de Comisión Comunal Luciana Palazzesi.

El motivo de dicho encuentro fue dialogar acerca de las problemáticas en materia Seguridad Vial, cómo prevenir y disminuir el riesgo de probables accidentes que pueden ser evitados. El marco de la charla fue explicitado con videos sobre campañas publicitarias, y un diálogo fluido entre el Juez de Faltas y los alumnos, que con mucha predisposición participaron y despejaron sus dudas.

El Programa de Seguridad Vial “Cosa de Todos”, puesto en marcha a partir de las primeras decisiones de gobierno por parte de la Comisión Comunal, contempla estos encuentros con jóvenes y adultos para lograr la concientización sobre Educación y Seguridad Vial. Cabe destacar el accionar de toda la Comunidad Educativa.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.