Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalREUNIÓN ORDINARIA DEL LUNES 2 DE MAYO

REUNIÓN ORDINARIA DEL LUNES 2 DE MAYO

El pasado lunes 2 de mayo se realizó una nueva reunión ordinaria en la Comuna de Tortugas. Participaron de la misma el Presidente Comunal Humberto Viozzi, Tesorera Mercedes Brica, Secretaria Luciana Palazzesi y el vocal-miembro por la minoría Jorge Breccia. Se llevaron adelante diferentes tratamientos y sanciones de ordenanzas que repercuten en la vida diaria del vecino.

Quien también estuvo presente en un fragmento de la reunión es la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Arq. Gimena Palazzesi. Su presencia se debió a la explicación de una las ordenanzas que recibiría tratamiento. Refiere a un régimen de regularización sobre edificaciones en el ejido urbano. La secretaria de Obras, también detalló la modificación que se realizó al Reglamento de edificación. También recibió tratamiento y fue aprobada la regularización SISA.

El Gerente de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica, Agua Potable y otros servicios Pedro Rufini participó de la reunión para ampliar información acerca del nuevo régimen tarifario. Esta ordenanza también culminó con la aprobación. Aprovechando su presencia, el representante de la Cooperativa explicó acerca del Plan de Mejora y Desarrollo del servicio de agua potable correspondiente al 2015-2016.

Otra de las ordenanzas abordadas y aprobadas tiene que ver con el cambio de recorrido del tránsito pesado, copias de estas ordenanzas serán otorgadas a empresas de transporte de nuestra localidad. Además, se hizo entrega a la minoría acerca de información requerida.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.