Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoVIAJE A SANTA FE PARA GESTIONES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

VIAJE A SANTA FE PARA GESTIONES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

El pasado jueves 12 de mayo el Presidente Comunal Humberto Viozzi viajó a Santa Fe junto a la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Arq. Gimena Palazzesi y el Asesor de la Secretaría de Desarrollo Productivo Fabián Mascheroni. Dicho viaje se realizó con la finalidad de continuar las gestiones permanentes que mantiene el ejecutivo local con el Gobierno Provincial. En este caso, una de las prioridades tuvo que ver con la situación hídrica que involucra al Arroyo de Las Tortugas.

Otra de las cuestiones abordadas ante funcionarios involucra la creación del Área Industrial. Para esto, intercambiaron conceptos con uno de los integrantes de la Dirección General de Industria: Leonardo Maspons. El asesor sobre Desarrollo Productivo Fabián Mascheroni expuso los proyectos que viene realizando con la Secretaria de Obras.

Continuando con las gestiones, se estableció diálogo con Vialidad Nacional y Provincial acerca de los problemas con la transitabilidad de los caminos rurales. Para conseguir los fondos necesarios para estos trabajos, se puso al tanto a las autoridades acerca del estado de los mismos y que solución se puede otorgar a dicha problemática.

Uno de los motivos principales del viaje tuvo que ver con los problemas hídricos actuales. Para esto, se elevó un escrito al Ministro de Infraestructura y Transporte José León Garibay que fue respondido a la brevedad. A partir de esto, se establece contacto permanente para encontrar las soluciones necesarias.

Para finalizar, el Presidente Comunal y la Secretaria de Obras, fueron recibidos por el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, el Sr. Carlos Torres. Con él, también se repasó sobre la materia hídrica y otras necesidades para el pueblo.

COMUNA DE TORTUGAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.