Noticias

Comuna de Tortugas

REUNIÓN DE COMISIÓN COMUNAL

El pasado lunes 21 de junio se realizó una nueva Reunión Ordinaria de Comisión Comunal. Estuvieron presentes el Presidente Comunal Humberto Viozzi, Tesorera Mercedes Brica, Secretaria Luciana Palazzesi y el vocal-miembro por la minoría Jorge Breccia. Se trataron diversos temas que repercuten en la vida cotidiana del vecino.

En dicho encuentro se abordó, entre otras, sobre cuestiones institucionales, como fue la Conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana. Se realizará la modificación de uno de los artículos, relacionado a los integrantes del Consejo. También hubo mención sobre el trabajo en conjunto que se realiza con la Escuela Enseñanza Secundaria Orientada N° 354 para la realización del acto protocolar y la jornada cultural del Bicentenario de la Independencia.

Otro de los temas tratados, se debe a la inspección de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe. Ante tal, la Comuna de Tortugas certificó ante dicho organismo, encontrarse en condiciones regulares y haber realizados los aportes pertinentes en tiempo y forma.

La problemática ante la falta de construcción de viviendas públicas, fue otro de los temas mencionados. Sobre esto, la Comisión Comunal procedió al pedido de restitución de terrenos -cedidos en el año 2008 al Estado Provincial- con el fin de poder renovar las gestiones y poder llegar al objetivo anhelado.

COMUNA DE TORTUGAS