Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y SaludINTEGRANTES DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD PARTICIPARON DE LA PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS PROVINCIALES

INTEGRANTES DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y SALUD PARTICIPARON DE LA PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El pasado jueves 4 de agosto, integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud viajaron a la ciudad de Rosario para participar de diferentes reuniones informativas en la Sede del NODO 4. Los Programas que se intervinieron fueron de Periplo Colectivo y el de Formación y Fortalecimiento de las Juntas de Seguridad Ciudadana. A su vez, se retiraron las encuestas correspondientes al Programa Vínculos.

Sobre Periplo Colectivo, se refiere a recorridos gratuitos para chicos y grandes por toda la Provincia de Santa fe ampliando conocimientos y brindando la posibilidad de compartir historias y costumbres. Con respecto al Fortalecimiento de las juntas de Seguridad Ciudadana se trata del abordaje intersectorial e interdisciplinario de las problemáticas de seguridad que se suscitan en diferentes comunidades. En este caso, la intención es establecer nuevas líneas estratégicas de intervención en dicha materia.

Para finalizar, cabe remarcar algunas líneas sobre el Programa Vínculos. En este caso, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud atraviesa una nueva etapa del Programa: comenzar con la realización de encuestas. El plazo final de entrega será el 19 de agosto. En base a los estudios realizados en el pueblo y las respuestas obtenidas de los vecinos, el objetivo es vislumbrar problemáticas que sucedan en el territorio.

COMUNA DE TORTUGAS