Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasObras, Serv. Públicos y Medio AmbienteEL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE JACINTO SPERANZA ESTUVO EN LAS ROSAS

EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE JACINTO SPERANZA ESTUVO EN LAS ROSAS

El pasado viernes 5 de agosto, el Presidente Comunal Humberto Viozzi junto a la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Arq. María Gimena Palazzesi, viajaron a la ciudad de Las Rosas para participar del encuentro en el que estuvo el Ministro de Medio Ambiente de la provincia Jacinto Speranza. En dicha reunión, se trataron diferentes problemáticas de comunas y municipios y a su vez, se remarcaron los programas vigentes que se establecen desde la cartera provincial.

Uno de los temas desarrollados fue la presentación del Programa GIRSU, que corresponde a la eliminación de basurales a cielo abierto para la transformación de los mismos en rellenos sanitarios. Este proyecto, se ha establecido en varias localidades y desde la provincia esperan por su expansión.

Desde la Comisión Comunal existe el compromiso para la erradicar esta problemática y contribuir con el cuidado del Medio Ambiente. En estas últimas semanas, se trabaja fuertemente en la forestación de diferentes espacios públicos.

COMUNA DE TORTUGAS