Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoTRABAJOS INTENSIVOS PARA EL ASFALTADO DE CUATRO CALLES DEL PUEBLO

TRABAJOS INTENSIVOS PARA EL ASFALTADO DE CUATRO CALLES DEL PUEBLO

Se realizan diversos trabajos en calles del pueblo con el fin de concretar el estabilizado, cordón cuneta y carpeta asfáltica. En este caso, cómo lo reflejan las imágenes, en algunas calles los avances se encuentran en una etapa más avanzada. En calles Caseros e Iriondo, se realizó el removimiento de suelo pertinente y se construyeron los cordones correspondientes. Mientras tanto, en calles del Barrio FOPROVI, Hipólito Yrigoyen y Héroes de Malvinas comenzaron los trabajos de removimiento de suelo y en pocos días habrá nuevos avances.

Esto es el comienzo de una obra de gran dimensión de la que se beneficiará nuestra localidad y que comprenderá estabilizado, cordón cuneta y asfaltado en más de veinte cuadras del pueblo. En cuanto a lo legal y técnico, el Presidente Comunal Humberto Viozzi realiza la entrega, casa por casa, de una nota correspondiente que especifica esta obra y explica los costos que tendrá para el vecino. Se trata de una contribución por mejora, que está explicitada en dicho documento.

Que estas obras puedan llegar a los diferentes barrios de nuestra localidad, es un desafío importante que la Comisión Comunal se propone diariamente a la hora de gestionar por diferentes Programas nacionales.

COMUNA DE TORTUGAS