Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasBromatologíaCURSO DE CAPACITACIÓN PARA MANIPULACIÓN SEGURA Y SALUDABLE DE ALIMENTOS

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA MANIPULACIÓN SEGURA Y SALUDABLE DE ALIMENTOS

Los días lunes 22 y martes 23 de agosto, se realizó en el Primer Piso del Salón Comunal una Curso de Capacitación para Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, llevada a cabo por el Área de Bromatología de la Comuna de Tortugas y asesorada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL). Esta convocatoria fue dirigida a todas aquellas personas que producen, elaboran, fraccionan, comercializan y transportan alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe. La concurrencia a estas actividades fue altamente positiva, noventa y cinco personas dijeron presente. Esta charla posibilitó la obtención del carnet habilitante que será entregado a todos los presentes.

La actividad de la primera jornada comprendió una charla teórica llevada a cabo por el Dr. Gerardo Ardusso. Aquí, los participantes se dotaron de la información necesaria para poder llevar a cabo la evaluación del día posterior. Contribuyendo con esta situación se le cedieron apuntes para ampliar los conocimientos acerca del tema.

El día martes 23, el Dr. Jorge Cosimo y su par Luis Raffo, repasaron nuevos conceptos para luego comenzar con el test de evaluación para todos los presentes. Es necesario poder destacar la participación de los vecinos de nuestra localidad, en una muestra fehaciente de responsabilidad del trabajo diario que realizan.

COMUNA DE TORTUGAS