Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalTORTUGAS PARTICIPA DE LA MUESTRA NACIONAL DE LA PYME AGROINDUSTRIAL

TORTUGAS PARTICIPA DE LA MUESTRA NACIONAL DE LA PYME AGROINDUSTRIAL

La Comuna de Tortugas participa de la 13° edición de la Muestra Nacional de la PYME Agroindustrial, desarrollada en la ciudad de Las Parejas. Por medio de un stand que representa todas las Secretarías, la Comuna de Tortugas se muestra ante la región y el país con las obras y actividades diarias que se realizan en el pueblo. La muestra se llevará a cabo durante todo el fin de semana.

La jornada inaugural se abrió este viernes al mediodía con la ceremonia de apertura de la que participaron autoridades nacionales, provinciales y locales. En la misma, estuvo presente el Presidente Comunal Humberto Viozzi. Quienes tomaron la palabra en dicho acto, fueron el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, el Intendente de Las Parejas y anfitrión Horacio Compagnucci, el Secretario de Industria y Servicios de la Nación Martín Etchegoyen, y el Parlamentario por el Mercosur Diego Mansilla. También vale destacar la labor del Secretario de Industria de Las Parejas Fabián Mascheroni, quién también contribuye activamente como asesor en la Secretaría de Desarrollo Productivo de nuestra Comuna.

Aprovechando la ocasión, Humberto Viozzi dialogó con Emiliano Pietropaolo, Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, para acelerar los trámites para la prefactibilidad del Área Industrial para el pueblo. El apoyo al desarrollo industrial, a las actividades culturales y a la dinámica emprendedora, son coincidencias existentes entre varios municipios y comunas que ponderan el avance del país.

COMUNA DE TORTUGAS