Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasSecretaría de la JuventudUN SALÓN COMUNAL COLMADO DISFRUTÓ DEL FESTIVAL DE ACROBACIA EN TELAS

UN SALÓN COMUNAL COLMADO DISFRUTÓ DEL FESTIVAL DE ACROBACIA EN TELAS

El pasado domingo 23 de octubre se realizó en el Salón Comunal de Cultura la 5ta Edición del Festival de Acrobacias en Telas. Esta exhibición contó con la participación de más de treinta y cinco niñas y jóvenes, comprendiendo las diferentes categorías. Ante un gran marco de público, las chicas expusieron lo planificado en el año mediante la temática del Maravilloso Mundo de Disney, en un repaso por sus películas emblemáticas y aquellas lanzadas en estos últimos años.

La progresión en esta actividad se ve reflejado año a año, contando con la experiencia de haber participado en distintos eventos de esta magnitud como sucedió en la inauguración de la nueva remodelación del Salón Comunal, en muestras anuales en Cañada de Gómez y la participación en los Festivales de Árabe en las ediciones 2014 y 2015.

Esta actividad, llevada adelante por la Secretaría de la Juventud con la complementación de la Secretaría de Cultura y Educación, se desarrolla en el Salón Comunal todos los lunes de 13;30hs a 21hs en diferentes turnos dictados por la Profesora de Cañada de Gómez Gladis Carasso. La Comuna de Tortugas respalda y acompaña a todas aquellas actividades que fomenten el trabajo grupal y aquellas disciplinas que incluyan a niños y jóvenes.

COMUNA DE TORTUGAS