Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoVIOLENCIA, UN PROBLEMA DE TODOS: CHARLA A CARGO DEL PERSONAL ESPECIALIZADO DEL GABINETE COMUNAL

VIOLENCIA, UN PROBLEMA DE TODOS: CHARLA A CARGO DEL PERSONAL ESPECIALIZADO DEL GABINETE COMUNAL

El miércoles 26 de octubre a las 20:30 se realizará en el Primer Piso del Salón Comunal la charla “Violencia, un problema de todos”, de la misma estará a cargo parte del personal de Gabinete Comunal que trabaja en estas problemáticas: Facundo Peralta, Presidente de la Asociación Civil de Prevención de VIH/Sida y Drogadicción, Lic. en Trabajo Social Daiana Leoncini y la Dra. Florencia Príncipe.

Cabe destacar que la Comuna de Tortugas cuenta con personal especializado para la asistencia y el tratamiento en determinados problemas de índole social. El equipo cuenta con Trabajadora Social y Psicopedagoga, este cuerpo interdisciplinario forma parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Charlas de este tipo, han sido llevadas a cabo en diferentes instituciones educativas, variando las temáticas y abordajes, como sucedió el pasado miércoles 19 de octubre en la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos N° 1274 “Dr. René Favaloro” donde se desarrolló la Charla sobre Enfermedades de Transmisión Sexual con la participación de Facundo Peralta, María Florencia Vega e Iván Martínez, miembros de la Asociación Civil de Prevención de VIH/Sida y Drogadicción.

Ante cualquier consulta, acercarse a la Sede Comunal.

COMUNA DE TORTUGAS