Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoHUMBERTO VIOZZI SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE HABITAT DIEGO LEONE

HUMBERTO VIOZZI SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE HABITAT DIEGO LEONE

El Presidente Comunal Humberto Viozzi viajó a la ciudad de Santa Fe para continuar con gestiones que se encuentran bajo responsabilidad del Gobierno provincial. Entre ellas, se destaca la referida a construcción de viviendas, visualizando una importante demanda en el pueblo. Debido a esto, Diego Leone, Secretario de Estado del Hábitat, recibió en su despacho al Jefe Comunal, acompañado del Senador Guillermo Cornaglia.

En Primer lugar, se dialogó acerca de viviendas para familias que poseen terreno propio y cumplen con determinados requisitos que solicita la Secretaría. Teniendo en cuenta que la Comuna de Tortugas realizó un relevamiento para que familias que cumplan con estos requisitos puedan presentar la documentación correspondiente y de esta forma, se transformen en una prueba fehaciente de la demanda.

Otro de los temas abordados, tiene que ver con la solicitud de trece viviendas a realizarse en lotes comunales, esto significaría de gran ayuda para nuestra localidad, tanto en la demanda habitacional como en la generación de mano de obra para la construcción de las mismas.

Siendo visible esta necesidad en numerosas localidades de nuestra provincia, vale destacar que los plazos establecidos por dicha cartera requieren de evaluaciones permanentes antes de llegar al objetivo principal y anhelado. Aun así, Humberto Viozzi y su equipo de trabajo reafirman el compromiso para seguir trabajando y gestionando para que esto sea posible.

COMUNA DE TORTUGAS