Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasComunicación y ProtocoloPROGRAMA DE BECAS COMUNALES PARA ESTUDIANTES

PROGRAMA DE BECAS COMUNALES PARA ESTUDIANTES

La Comuna de Tortugas presenta a la comunidad el Programa de Becas Comunales para Estudiantes Terciarios y Universitarios. Después de un importante tratamiento, evaluación de situaciones e intercambio de ideas, las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, Cultura y Educación y Comunicación y Protocolo formalizaron este proyecto que ayuda, acompaña e incentiva a los jóvenes estudiantes a seguir capacitándose y renovar sus objetivos en nuevos niveles educativos.

El programa está dirigido especialmente a todos aquellos jóvenes que estén cursando sus estudios Terciarios o Universitarios en las localidades de Armstrong, Cañada de Gómez y Marcos Juárez; los cuales se movilizan a diario para realizar el cursado. En caso de presentarse alguna solicitud que no sea contemplada en las ciudades anteriormente descriptas, dicha situación será evaluada.

Cabe remarcar que este Programa se orienta de forma complementaria al resto de Becas que existen a nivel local, regional y provincial. Por lo cual, no exime de la participación a todas aquellas personas que reciban este tipo de ayudas. La convocatoria será dirigida a toda la comunidad de estudiantes de Tortugas.

Para poder acceder a este programa, cada interesado deberá dirigirse a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, a partir del próximo lunes 20 de marzo en los horarios de 07:30hs a 12:30hs, de lunes a viernes. Allí se informará de manera personal los detalles del programa y se le hará entrega de la ficha de inscripción, la cual deberán rellenar.

Fortalecer los pilares educativos es uno de los objetivos principales para esta Gestión Comunal. EL TRABAJO EN RED propuesto por esta Comisión Comunal, garantiza la cobertura en todos los sectores sociales del pueblo, interconectando ideas y acciones colectivas que favorezcan el progreso de nuestra comunidad.