Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoLA COMUNA DE TORTUGAS PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DEL CONSORCIO GIRSU DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

LA COMUNA DE TORTUGAS PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DEL CONSORCIO GIRSU DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

El lunes 3 de abril, se realizó una nueva reunión del Consorcio GIRSU Micro-Región Departamento Belgrano en la sede municipal de la Ciudad de Armstrong. Participaron en dicho encuentro: Pablo Verdecchia, Intendente de Armstrong; Javier Meyer, Intendente de Las Rosas, Horacio Compagnucci, Intendente de Las Parejas, Leandro Diestchi, Presidente Comunal de Montes de Oca; Arq. María Gimena Palazzesi, Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Comuna de Tortugas; Guillermo Cornaglia, Senador Provincial y el Diputado Provincial Miguel Solís con el acompañamiento de su asesor Juan Carlos Valdano.

El eje central de dicho encuentro se basó en la conformación de un estatuto que rija bases, condiciones y propósitos, lo cual le otorgará el funcionamiento correspondiente a nivel departamental al tratamiento de residuos sólidos urbanos, una problemática existente a nivel regional. Esta tarea posibilitará una prospera gestión ambiental de forma articulada y mancomunada de los Municipios y Comunas que componen el Departamento.