Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGeneralCOMUNICADO ACERCA DEL PÉSIMO ESTADO DE RUTA NACIONAL Nº 1-V-09 (EX R.N Nº 9)

COMUNICADO ACERCA DEL PÉSIMO ESTADO DE RUTA NACIONAL Nº 1-V-09 (EX R.N Nº 9)

Producto del pésimo estado en el que se encuentra la Ruta Nacional Nº 1-V-09 (Ex Ruta Nacional Nº9) entre los tramos Km 402 y Km 417, la Comuna de Tortugas comunica a sus vecinos acerca de la preocupación y estado de alerta por el deterioro de la misma. Esta situación no sólo dificulta la transitabilidad de vehículos, sino que se presenta cómo un claro riesgo para la vida de quienes frecuentan dicho recorrido.

Es el Estado Nacional, el responsable de tomar cartas en el asunto, y proceder a las soluciones necesarias. Por lo cual exigimos no tener que padecer hechos lamentables para que finalmente se actúe. Entendemos la preocupación y adherimos a los reclamos que efectúen los vecinos en pos de soluciones. Por tal motivo, el Gobierno Comunal ha remitido diferentes peticiones, a los organismos nacionales pertinentes, demostrando la preocupación al respecto, y solicitando la necesaria, urgente y formal solución  a la problemática planteada.

Aprovechamos la ocasión para adjuntar y exponer a la comunidad el detalle de la carta emitida -desde el primer momento- al organismo abocado al cuidado de las rutas (Vialidad Nacional). A su vez, también se expone la respuesta recibida cinco meses después con promesas posteriormente incumplidas.