Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasInstitucionesEL DR ALFREDO MIROLI HABLÓ SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES MEDIANTE CHARLAS PARA JÓVENES Y ADULTOS

EL DR ALFREDO MIROLI HABLÓ SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES MEDIANTE CHARLAS PARA JÓVENES Y ADULTOS

El pasado jueves 27 de abril, el Dr. Alfredo Miroli arribó a la localidad de Tortugas para hablar sobre Prevención de Adicciones en el Salón Comunal de Cultura. Esta iniciativa de Agricultores Federados Argentinos y AFA Jóvenes contó con el acompañamiento y respaldo de la Comuna de Tortugas. Se llevaron adelante dos charlas, destinadas a diferentes franjas etarias. La primera hacia jóvenes y posteriormente abierto a la comunidad.

En primer turno, alrededor de las 10:00hs, el abordaje se direccionó a los jóvenes entre 12 y 20 años, contando con el compromiso de las Instituciones Educativas que acompañaron a los cursos comprendidos dentro de esa edad: 7mo grado de la Escuela Primaria y todos los cursos de la Escuela Secundaria. Horas más tarde, a las 19:30hs, llegó el turno de la charla abierta a la comunidad. El Dr. Miroli desarrolló una extensa charla ante la atenta mirada de un público que mantuvo la expectativa y admiración durante todo su desenlace.

Esta tipo de actividades resultan de gran importancia para la comunidad, incorporando nuevos conceptos, para la auto-evaluación personal, para la autocrítica de los errores que cometemos y para profundizar y sostener cada acierto. Celebramos la iniciativa y predisposición a esta actividad y a todas aquellas desarrolladas por el Consejo de Seguridad Ciudadana.