Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoGabinete ComunalLA COMUNA DE TORTUGAS FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN CAMIÓN OKM

LA COMUNA DE TORTUGAS FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN CAMIÓN OKM

El pasado jueves 3 de abril, el Presidente Comunal Humberto Viozzi realizó la firma del Convenio con el Programa «Equipar», una iniciativa del Gobierno de Santa Fe que apunta al fortalecimiento institucional mediante equipamientos y rodados para Municipios y Comunas. Este programa fue presentado en octubre del 2016 y en el mismo, la Comuna de Tortugas presentó la adhesión correspondiente para la adjudicación de un camión Okm. La firma del convenio se realizó en la ciudad de Santa Fe, con la presencia del Secretario de Regiones, Municipios y Comunas Lisandro Danna y el acompañamiento del Senador Departamental Guillermo Cornaglia.

El Programa Equipar, se reglamenta mediante la Ley Provincial Nº 13.566, y será financiado mediante los fondos provinciales que Provincia le gira a municipios y comunas con periodicidad. El equipamiento será entregado en dos partes, encontrándose la Comuna de Tortugas en la primera tanda de entregas, promediando las mismas para mitad del año 2017. Este vehículo será aprovechado para la recolección de residuos. A raíz de esto, la Comisión Comunal decidió la compra de un compactador de residuos, el cual se llamará a licitación para la adquisición del mismo.

Esta nota adjunta, del año 2016, refleja los pasos determinados en la gestión de este Programa.

PROGRAMA EQUIPAR: SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN PARA LA COMPRA DE UN CAMIÓN OKM

De esta manera, la Comuna de Tortugas continúa con la premisa de seguir ampliando el parque automotor, en el cual ya se han incoporado diversas herramientas de trabajo.