Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasComunicación y ProtocoloHUMBERTO VIOZZI RECORRIÓ INDUSTRIAS LOCALES EN AGROACTIVA 2017

HUMBERTO VIOZZI RECORRIÓ INDUSTRIAS LOCALES EN AGROACTIVA 2017

El pasado viernes 2 de junio, el Presidente Comunal Humberto Viozzi participó del tercer día de la Agroactiva, la mega muestra agro más importante del país, desarrollada en Armstrong, Autopista Rosario – Córdoba y Ruta Nacional N° 178. El objetivo de este recorrido, fue el de acompañar a industrias locales, y a su vez, presenciar la charla a cargo de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Santa Fe acerca de la obras para el Canal San Antonio – Arroyo de las Tortugas.

En primer lugar, el jefe comunal participó junto al Senador Guillermo Cornaglia de la charla a cargo del Ing. Juan Carlo Bertoni, Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Santa fe y de Juan Pablo Brarda, Director General de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba. Ambos se refirieron a la obra interprovincial que pertenece al Canal San Antonio y Arroyo de las Tortugas (con trabajos de defensa incluidos para la localidad), obra que será licitada el próximo jueves 8 de junio y recibirá el financiamiento, para ambas provincias, por parte de Nación.

Además, el Presidente Comunal recorrió dos stands pertenecientes a industrias locales, tal es el caso de Metalúrgica PRABA, quién contó con un importante espacio en dónde pudo exhibir los resultados del trabajo realizado a diario y AFA SCL Tortugas, que contó con la muestra y venta de sus productos alimenticios y las actividades que desarrolla la Cooperativa.

En ambos lugares, Humberto Viozzi dialogó con los referentes de las respectivas firmas, Roberto Baldoni (PRABA) y Claudio Pereyra (Gerente de AFA SCL Tortugas), acerca de las expectativas que ofrece la muestra tanto en lo comercial como en la difusión.