Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasDesarrollo Social y SaludPARTICIPACIÓN EN EL PRE-CONGRESO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA EN LAS ROSAS

PARTICIPACIÓN EN EL PRE-CONGRESO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA EN LAS ROSAS

La Comuna de Tortugas dijo presente en el Pre-Congreso de Niñez, Adolescencia y familia realizado en la localidad de Las Rosas. Participaron en representación comunal María Andrea Gómez  y Rosa Vera (Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud) y la Lic. En Trabajo Social Daiana Leoncini, integrante del Gabinete Interdisciplinario.

El Programa del día consistió en diferentes charlas en las que, reconocidos profesionales, expusieron acerca de diferentes problemáticas y cuestiones relacionadas al trabajo diario que se realiza en cada Comuna y/o Municipio.

Cabe destacar que la Comuna de Tortugas cuenta con un equipo interdisciplinario de trabajo que se encuentra en permanente contacto con las Instituciones Educativas para el tratamiento adecuado de estas problemáticas sociales. Para mayor asesoramiento o consulta, es necesario dirigirse al Centro Integrador Comunitario en horarios administrativos.