Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoLICITACIÓN PÚBLICA N°02/17 PARA LA COMPRA DE UN TRACTOR OKM

LICITACIÓN PÚBLICA N°02/17 PARA LA COMPRA DE UN TRACTOR OKM

El pasado miércoles 26 de julio, la Comuna de Tortugas realizó un llamado a Licitación Pública para la adquisición de un Tractor Okm. La apertura de sobres se realizó entre las 11:00hs y 12:00hs, ante la presencia de todas las empresas participantes. La licitación contó con nueve (9) oferentes: AGROCAR SRL – ZUQUELI HERMANOS SRL – MACCARI MAQUINARIAS SRL – EMT MAQUINARIAS SRL – PAUNY S.A – RICARDO VENTURINO S.A – AGRONORTE SRL – ALFREDO CRIOLANI E HIJOS S.A – OSCAR SCORZA.

En representación de la Comuna presenciaron el Presidente Comunal Humberto Viozzi, Vicepresidente Walter Marinsalda, la Tesorera Mercedes Bricca, Secretaria Comunal Luciana Palazzesi y Secretarios Administrativos Adriana Gil y Diego Meza.

Los pasos a seguir serán: análisis de cada propuesta y elección final de la empresa escogida. Fortalecer el parque automotor ha sido una de las principales políticas de gobierno de esta Comisión Comunal. Además del tractor, en las próximas semanas habrá importantes novedades acerca de la llegada de una Combi Mercedes Benz Sprinter Okm 15 + 1 gestionado ante CONADIS del Gobierno Nacional y un Camión Volkswagen Okm por medio del Programa Equipar Santa Fe. Al mismo se le complementará un Compactador Ombú, adquirido por Licitación 01/2017. Estas gestiones han sido posibles gracias a un arduo trabajo del Gabinete y Comisión Comunal conjuntamente con los estamentos gubernamentales.