Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónACTO DE INICIO DE LA ESCUELA PRIMARIA PARA ADULTOS

ACTO DE INICIO DE LA ESCUELA PRIMARIA PARA ADULTOS

El pasado lunes 7 de agosto se realizó el acto de creación de la Escuela Primaria para Adultos en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria N°263. Participaron de dicho evento el Presidente Comunal Humberto Viozzi, la Directora Provincial de Educación para Adultos Sra. Noemi Stara, la Supervisora Sra. Stella Maris González, directora de la Escuela Primaria Sra. Carina Merlo y Vice-directora Sra. Ana Piñero, demás autoridades institucionales, alumnos que comenzarán el ciclo lectivo y población en general, que se acercó en buen número más allá de las condiciones climáticas.

Esta concreción es resultado de un esfuerzo mancomunado de la Comuna de Tortugas, a través de sus secretarías, junto a directivos de la Escuela Primaria N°263, en la gestión ante el Ministerio de Educación y en el cumplimiento de las normativas y documentación requerida. La Escuela Primaria para Adultos comenzará este martes 8 de agosto a las 18:30, y cuenta con la inscripción de 19 vecinos.

La Comuna de Tortugas reconoce el valor de estos nuevos alumnos al asumir esta responsabilidad, a la superación de nuevos desafíos, augurando el mayor de los éxitos en este inicio de ciclo lectivo.