Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoREUNIÓN DE INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES POR EL ESTADO DE LA RUTA 9

REUNIÓN DE INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES POR EL ESTADO DE LA RUTA 9

El pasado martes 5 de noviembre, el Presidente Comunal Humberto Viozzi se reunió junto a Intendentes y Jefes comunales del corredor vial ruta 9, tramo Roldan y Bell Ville. Dicho encuentro se realizó en Cañada de Gómez con la presencia de la Intendenta Dra. Stella Clerici, Intendente de Roldán José María Pedretti, Intendente de San Jeronimo Marcelo Cisana y los Jefes comunales de Bustinza, Fabián Ballori, y Tortugas. El crítico y lamentable estado de la Ruta Nacional 9 fue el principal motivo a evaluar para tomar cartas en el asunto.

Luego de una extensa reunión, se resolvió la elaboración de una solicitud de audiencia con los directivos de la Dirección Nacional de Vialidad. Y además, continuar con los reclamos ante el Ministerio de Transporte para que pueda accionar sobre esta necesidad de iniciar de manera urgente con la repavimentación del tramo.

Por su parte, en la localidad de Correa, se realizó por la tarde un nuevo encuentro, en el que participaron otros mandatarios junto a un representante de la reunión antes mencionada para actuar en bloque en los pedidos.