Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasInstitucionesHUMBERTO VIOZZI ASUMIÓ EN SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DE LA COMUNA DE TORTUGAS

HUMBERTO VIOZZI ASUMIÓ EN SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DE LA COMUNA DE TORTUGAS

En la noche del jueves 7 de diciembre el Presidente Comunal Humberto Viozzi asumió su segundo mandato al frente de la Comuna de Tortugas, correspondiente a los períodos 2017-2019. La actividad oficial se desarrolló en el primer piso comunal y contó con la presencia de integrantes de la Comisión entrante, Gabinete y medios locales. El evento fue retransmitido en vivo por el Canal 2 local de Redtelfe.

En una ceremonia de breve duración, fue el secretario de Comunicación Gonzalo Vignolo quien dio inicio al acto, con la bienvenida a los presentes y la apertura de las tareas protocolares. Inmediatamente, la secretaria de Comisión Luciana Palazzesi tomó la palabra para la lectura de tres actas de forma, que fueron firmadas por los integrantes de Comisión presentes, lo que decretó oficialmente el inicio del nuevo mandato.

Acto seguido, y a modo de cierre, fue el Presidente Comunal electo en los sufragios del pasado 22 de octubre quién se dirigió a los presentes a modo de agradecimiento en el ciclo cumplido y remarcando los desafíos que se afrontarán en el nuevo mandato: “Es muy importante para nosotros seguir teniendo la posibilidad de construir el pueblo que todos queremos, con obras, con oportunidades para todos. Para esto, sabemos muy bien la responsabilidad que cargamos y la afrontamos de una sola manera: trabajando cada vez más. Pedimos que nos sigan acompañando como lo vienen haciendo, hoy reafirmamos el compromiso que nos une”, concluyó Humberto Viozzi.