Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoNICO MATTIOLI CERRÓ LA SEGUNDA NOCHE DEL EVENTO MÁS POPULAR DE LA REGIÓN

NICO MATTIOLI CERRÓ LA SEGUNDA NOCHE DEL EVENTO MÁS POPULAR DE LA REGIÓN

El evento más popular de la región vivió su segunda jornada ante una importante asistencia de público que se acercó desde muy temprano a disfrutar de diferentes shows artísticos y culturales. Lo que en principio parecía un día de complicaciones por las cuestiones climáticas, terminó en una gran noche en la que muchos vecinos y visitantes de otras localidades se arrimaron a la Plaza San Martín desde muy temprano.


Fue Sofía Antonena, la encargada de romper el hielo e inaugurar el escenario en esta segunda noche. Con un repertorio variado, entre temas de intérpretes nacionales y otros internacionales, la joven deleitó al público con una gran voz y se llevó los primeros aplausos de la noche. A modo de cierre, con Camila, su hermana, también se dieron el gusto de demostrar su gran capacidad y talento.

Minutos más tarde, fue el turno de un espectáculo sudamericano, el conjunto de baile Compañía La Folklórica, de Montevideo (Uru), le puso color a la noche con un número de candombe uruguayo en la pista frente al escenario.


Ya pasando la primera parte del evento, uno de los número más esperados se asomaba, y nuevamente cumplió con las expectativas. Germán Staffolani volvió al escenario principal de Tardecitas 2018, y se llevó el cariño y los aplausos de un público que aprecia a un artista que ha dejado de ser promesa para ocupar un importante lugar en el folclore regional.


Las horas pasaban y la cumbia santafesina empezaba a sonar de la mano de Los Príncipes de la Cumbia. Después de más de cincuenta minutos y con la pista repleta de bailarines, los oriundos de Armstrong ocuparon primera plana con un show dinámico y a gusto del público.

Pasando la una de la mañana, ya del lunes 15, Nico Mattioli subió al escenario principal ante la alegría de gran cantidad de público que ya se había acercado a las vallas para apreciarlo de muy cerca. Fueron más de cuarenta minutos en donde interpretó varios de los temas de su padre, Leo Mattioli, para algarabía y nostalgia de los presentes. Por primera vez, el hijo del León Santafesino pisó suelo tortuguero y disfrutó del evento más popular de la región.

El día después…

Al igual que en la jornada pasada, la Comuna de Tortugas, a través de su personal, trabajó de forma intensa en el barrido y ordenamiento del predio para que el día después, los espacios públicos se encuentren en buenas condiciones para su uso. Este trabajo está coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.