Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSin categoríaSABROSO MARCÓ EL CIERRE DEL EVENTO MÁS POPULAR DE LA REGIÓN

SABROSO MARCÓ EL CIERRE DEL EVENTO MÁS POPULAR DE LA REGIÓN

Ante más de doce mil personas, una de las bandas más grandes de Córdoba cerró la edición 2018 de las Tardecitas de Tortugas.

Desde muy temprano el clima festivo atravesaba un pueblo que año a año se organiza para ser un gran anfitrión, miles de personas se acercaban desde diferentes puntos de la región lo que hacía presagiar que una gran noche se acercaba.


Fue Latidos, con un profesional tributo a Los Nocheros quién rompió el hielo y abrió la noche en el escenario 2. Más de una hora de show para una gran devolución del público presente que siguió atentamente la performance del grupo de San José de la Esquina. Era necesario continuar y seguir en la cuenta regresiva de lo que sería el broche de oro con Sabroso. Para amenizar la espera entró en escena el Gringo Fernando De Boever, quién sacó más de una sonrisa al público presente con su repertorio humorístico que no sólo incluyó chistes sino también imitaciones musicales.


El momento más esperado finalmente llegó, Wally Mercado, principal figura de Sabroso, subió al escenario mayor e hizo vibrar a un predio totalmente colmado. Fueron dos bloques de más de cincuenta minutos promedio de un repaso general de los mayores éxitos de la banda y las nuevas producciones. Luego de uno de los intervalos, la principal referencia de la banda hizo subir al Presidente Comunal Humberto Viozzi, quién agradeció al público presente y a los diferentes actores de la comunidad que acompañan a la Comuna para la realización del evento.


Pasaron por el evento más de 15 grupos musicales, 3 cuerpos de baile sudamericanos, más de treinta stands de artesanos por noche y miles de espectadores que disfrutaron de espectáculos libres y gratuitos. Un nuevo año que el público de diferentes puntos de la provincia ratifica a las Tardecitas de Tortugas como el evento más popular de la región. No existiría el mismo, sin el acompañamiento de instituciones, colaboradores, firmas comerciales, entidades gubernamentales, grandes artistas y una comunidad entera que manifiesta su predisposición para que Tortugas reciba tanta cantidad de público noche a noche.