Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasGestión de GobiernoREUNIÓN ORDINARIA DE COMISIÓN COMUNAL

REUNIÓN ORDINARIA DE COMISIÓN COMUNAL

El pasado lunes 19 de febrero se realizó en el establecimiento comunal una nueva reunión ordinaria de Comisión Comunal. Participaron del mismo, el Presidente Humberto Viozzi, el Vicepresidente Walter Marinsalda, la Tesorera Mercedes Brica, secretaria administrativa Adriana Gil, el Dr. Alejandro Paz y el vocal Jorge Breccia. En dicha reunión se trataron diferentes temas, entre ellos la aprobación de algunas ordenanzas.

Uno de los temas de importancia, trata del Presupuesto General 2018, el mismo fue abordado con la presencia para la ocasión del Contador Fabián Belucci. Sobre lo mencionado, se hizo entrega de documentación a la representación de la minoría para la continuación del tratamiento y que pueda ser aprobado en el marco de las próximas reuniones. Además, se hizo entrega sobre ordenanzas y resoluciones aprobadas en la reunión del pasado 5 de febrero.

A su vez, se aprobó la ordenanza de Emergencia Económica (Ord. Nº1682/18), la cual ya ha sido aprobada en años anteriores (2016 y 2017). La misma es de suma importancia, ya que posibilita la gestión ante el gobierno provincial y nacional de diferentes fondos (anticipo de coparticipación extraordinario, Aporte del Tesoro Nacional, etc.). Estas herramientas legales y técnicas, significan de gran importancia para el desarrollo de las administraciones comunales.