Noticias

Comuna de Tortugas

Comuna de TortugasSecretaríasCultura y EducaciónEL NUEVO CICLO DE FRANCOTRINADORES SANTAFESINOS TUVO REPRESENTACIÓN TORTUGUERA

EL NUEVO CICLO DE FRANCOTRINADORES SANTAFESINOS TUVO REPRESENTACIÓN TORTUGUERA

El pasado viernes 18 de junio se realizó en el Complejo Cultural Atlas de la ciudad de Rosario, la presentación oficial de la segunda edición de “Francotrinadores Santafesinos”, libro que reúne las obras literarias de diferentes poetas del interior de nuestra provincia. Entre ellos, en representación de nuestro pueblo estuvo el escritor Alberto Acuña, quien fue acompañado por allegados y por la Secretaria de la Juventud Isabella Perazzo.

Imágenes facilitadas por el Ente Cultural Santafesino.

Esta oferta cultural, auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, a través del Ente Cultural Santafesino nació con el objetivo de llevar a las Bibliotecas Populares del interior provincial a poetas consagrados oriundos de estos territorios para que cuenten su historia y su desarrollo. Desde el 22 de abril de 2016 el ciclo recorrió 41 comunidades a lo largo y ancho de la provincia, entre ellos, la Biblioteca Popular José Ingenieros de nuestra localidad.

¡Felicitamos a Alberto Acuña, por su aporte a la literatura y a nuestra cultura popular!